BREVES

Capacitaciones y Cursos de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia.

laura%20vischi.pngLa Subsecretaría de Trabajo de la Provincia lleva adelante diferentes Capacitaciones en la búsqueda de otorgar herramientas de inserción laboral, en varias Ciudades de la Provincia y en Capital.

Recientemente se iniciaron Talleres de Teatro en la localidad de Riachuelo,  además del Curso de Panadería y Pastelería. Paralelamente a esto se esta desarrollando junto al Municipio de La Cruz la capacitación de Guía Turístico.

Mientras que en Corrientes Capital se inicio el pasado jueves, a partir de la iniciativa del Departamento de Amas de Casa, dependiente de la Subsecretaría, el dictado del Curso de reutilización de plásticos destinado a mujeres del servicio domestico familiar.

Todos son de carácter gratuito tienen una duración de tres meses, con dos encuentros semanales y sus participantes al finalizar los mismos obtienen el correspondientes certificado y su inclusión en la bolsa de empleo que posse la Subsecretaría de Trabajo.

Continúan las inscripciones Se informa que continúan abiertas las inscripciones para los Cursos, que se iniciaran próximamente, en Idiomas Ingles y Portugués con orientación en Turismo, los interesados deberán acercarse hasta la sede de esta Subsecretaría en San Juan 1317 o llamar a los teléfonos  379 – 4433191 o 4476043

  • Montecaseros en imagenes_4
  • Monte Caseros_1
  • Montecaseros en imagenes_1
  • Montecaseros en imagenes_8
  • Montecaseros en imagenes_5
  • Monte Caseros_5
  • Montecaseros en imagenes_3
  • Montecaseros en imagenes_2
Será que no te ama / La China Suárez le dijo "no" a Luismi El artista mexicano que ya está siendo afectado por una incipiente calvicie, intentó "alquilar" por una noche a nuestra querida actriz. ¡Cuando te agarre...
Escándalo con la última película de Nicolas Cage El actor posó con una remera que sugiere que la gente no vea la última película que protagoniza. Enterate los detalles de la insólita protesta.
Cacho Castaña está "delicado y con pronóstico reservado" En el último parte médico brindado sobre su salud, se comunica que el cuadro del compositor de "Café la humedad" empeoró y está conectado a un respirador.
Importante acuerdo por deuda entre Nazarena Vélez y la OSA La productora llegó a un pacto con la entidad con el fin de poder saldar la deuda adquirida por Jaz Producciones, la cual superaría el medio millón de...