BREVES

Capacitaciones y Cursos de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia.

laura%20vischi.pngLa Subsecretaría de Trabajo de la Provincia lleva adelante diferentes Capacitaciones en la búsqueda de otorgar herramientas de inserción laboral, en varias Ciudades de la Provincia y en Capital.

Recientemente se iniciaron Talleres de Teatro en la localidad de Riachuelo,  además del Curso de Panadería y Pastelería. Paralelamente a esto se esta desarrollando junto al Municipio de La Cruz la capacitación de Guía Turístico.

Mientras que en Corrientes Capital se inicio el pasado jueves, a partir de la iniciativa del Departamento de Amas de Casa, dependiente de la Subsecretaría, el dictado del Curso de reutilización de plásticos destinado a mujeres del servicio domestico familiar.

Todos son de carácter gratuito tienen una duración de tres meses, con dos encuentros semanales y sus participantes al finalizar los mismos obtienen el correspondientes certificado y su inclusión en la bolsa de empleo que posse la Subsecretaría de Trabajo.

Continúan las inscripciones Se informa que continúan abiertas las inscripciones para los Cursos, que se iniciaran próximamente, en Idiomas Ingles y Portugués con orientación en Turismo, los interesados deberán acercarse hasta la sede de esta Subsecretaría en San Juan 1317 o llamar a los teléfonos  379 – 4433191 o 4476043

  • Montecaseros en imagenes_1
  • Monte Caseros_5
  • Montecaseros en imagenes_4
  • Monte Caseros_4
  • Montecaseros en imagenes_6
  • Montecaseros en imagenes_7
  • Montecaseros en imagenes_2
  • Montecaseros en imagenes_3
Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.
Antonio Banderas, nostálgico y triste El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.
Boda de Pedro y Paula: Ni Silvina Escudero ni Mariano Iúdica Esta tarde, la modelo pasó por un ciclo televisivo y reveló quiénes no figuran en la lista de invitados a la celebración de su boda con el productor.
Habló Lilian Clark: "Mientras estaba él, yo peleaba" Entrevistada por un ciclo radial, la madre del ex Soda Stereo contó cómo prosigue su vida a pocos días del fallecimiento su hijo.