BREVES

Capacitaciones y Cursos de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia.

laura%20vischi.pngLa Subsecretaría de Trabajo de la Provincia lleva adelante diferentes Capacitaciones en la búsqueda de otorgar herramientas de inserción laboral, en varias Ciudades de la Provincia y en Capital.

Recientemente se iniciaron Talleres de Teatro en la localidad de Riachuelo,  además del Curso de Panadería y Pastelería. Paralelamente a esto se esta desarrollando junto al Municipio de La Cruz la capacitación de Guía Turístico.

Mientras que en Corrientes Capital se inicio el pasado jueves, a partir de la iniciativa del Departamento de Amas de Casa, dependiente de la Subsecretaría, el dictado del Curso de reutilización de plásticos destinado a mujeres del servicio domestico familiar.

Todos son de carácter gratuito tienen una duración de tres meses, con dos encuentros semanales y sus participantes al finalizar los mismos obtienen el correspondientes certificado y su inclusión en la bolsa de empleo que posse la Subsecretaría de Trabajo.

Continúan las inscripciones Se informa que continúan abiertas las inscripciones para los Cursos, que se iniciaran próximamente, en Idiomas Ingles y Portugués con orientación en Turismo, los interesados deberán acercarse hasta la sede de esta Subsecretaría en San Juan 1317 o llamar a los teléfonos  379 – 4433191 o 4476043

  • Montecaseros en imagenes_6
  • Montecaseros en imagenes_4
  • Monte Caseros_5
  • Montecaseros en imagenes_1
  • Montecaseros en imagenes_2
  • Montecaseros en imagenes_4
  • paisajes_1
  • Montecaseros en imagenes_5
Tobal y su máximo sueño: "No descarto ser madre soltera" En una entrevista televisiva Eugenia Tobal reveló sus ganas de ser madre, aún sin un compañero al lado.
De tal palo, tal astilla: Noah, igualito a su padre Michael Bublé El artista canadiense fue fotografiado durmiendo junto al pequeño que cumplió un año ayer y en la imagen se ve el gran parecido entre ambos. Eso sí: salió...
Maximiliano Guerra, eliminado del Bailando Anoche, Hernán Piquín le ganó a su colega en el voto telefónico con el 66.48 por ciento de los votos.
El mal momento anímico que vive Mariano Martínez Tras la separación de Juliana Giambroni, el galán sufre por su situación personal y, según afirman algunas versiones, se lo nota deprimido. Más detalles,...